Blog de la Comunidad

La clave para una buena iluminación

La clave para iluminar tu espacio es primero estar bien asesorado. Tus clientes adorarán los espacios iluminados con nuestra asesoría y productos.

'Queremos cambiar la iluminación, pero no sabemos qué modelos nos convienen.'
Haremos una visita a su empresa para el estado actual de iluminación y recomendarle cómo renovarla y mantenerla en buen estado.
'Las luminarias actuales no duran lo que deberían y no tenemos garantía.'
Siempre que compra un producto con nosotros, le entregamos una carta de garantía y no lo enviaremos con el fabricante a hacer reclamaciones: nosotros somos el soporte técnico local y le damos respuesta.
'Queremos ahorrar energía y cumplir normas / niveles de iluminación.'
Diseñaremos un proyecto de iluminación con base en las normas oficiales o con sus estándares internos. Nos aseguraremos no sólo de usar luminarias más eficientes, sino que buscaremos la manera de reducir la cantidad que necesita para iluminar mejor.
'Necesitamos conseguir luminarias que no se vayan a descontinuar en el mercado.'
Le presentaremos alternativas y, de ser necesario, fabricaremos un producto a su medida garantizando la continuidad en el suministro y sin volúmenes mínimos de compra.
'Queremos controlar las luminarias: programar horarios de encendido y apagado.'
Implementaremos un control a su sistema de iluminación para que obtenga más beneficios y funcione automáticamente.
'El presupuesto que tengo para iluminación es limitado y mes con mes se funden lámparas que necesito reemplazar.'
Si usted es encargado de mantenimiento o busca un proveedor de iluminación y su empresa está teniendo alguno de estos problemas con la iluminación, nos gustaría acercarnos a usted para escucharlo y ayudarlo.
× ¿Cómo podemos ayudarte?